Tempest, el líder indiscutible en cabinas para proyectores de exterior cuenta con miles de unidades en servicio en todos los climas imaginables del mundo. En cualquier clima, las carcasas Tempest para exterior protegen proyectores finos y costosos de cualquier daño. Aprobados por los principales fabricantes de proyectores, si está al aire libre, debe ser Tempest.

Cabinas para Proyectores de Exterior Resistentes a la Intemperie

Breeze

Carcasas Breeze de exterior para climas templados: carcasas simples y económicas para proyectores de 3,000 a 15,000 lúmenes.

Blizzard

Cabinas Blizzard de exterior para cualquier tipo de clima: carcasas con especificaciones completas para proyectores profesionales de 3,000 a 15,000 lúmenes.

Cyclone

Cabinas Cyclone de exterior para cualquier tipo de clima: carcasas con especificaciones completas para proyectores profesionales hasta de 50,000 lúmenes.

Instalación: Burj al Arab, Dubái

Tempest ha ayudado a iluminar el Burj Al Arab Jumeirah, icónico hotel en forma de vela en Dubái como parte de un proyecto único de mapeo de proyección. El fabricante y líder mundial de carcasas para proyectores, suministró cabinas Cyclone 8500, equipo de inclinación Cyclovator Tilt Kits, y la primera instalación en el mundo de su innovadora tecnología AC Assist, para proteger 14 proyectores Barco HDQ-2K40 del calor abrasador de Dubái.

Portal de internet en inglés de Tempest

Contactar a Tempest (¡hablamos español!)